TORNEOS

Torneos y Festivales

Somos el organizador de torneos 3v3 más grande de Europa.
Nuestros torneos en España ya están preparándose y pronto os iremos informando. Esté atento a nuestras próximas informaciones.

Información del Torneo

El formato lo hace rápido y divertido, las reglas lo hacen intenso y lleno de acción, el ambiente fomenta la creatividad.

Tiempo de juego

Los equipos jugarán de 6 a 8 juegos por torneo/festival. Cada juego tiene una duración de 8 minutos.
Los torneos tienen juegos grupales seguidos de semifinales y finales. Dependiendo de la cantidad de equipos en cada grupo, hay múltiples finales según la posición en cada grupo.

Reglas de 3v3España

Los juegos se juegan en nuestro exclusivo sistema Airpitch que mantiene la pelota en juego más tiempo.
El juego comienza con todos los jugadores tocando su red. Cuando suena el silbato, es una carrera hacia el balón en el punto central.
Si sale, entonces la oposición tiene un saque desde donde salió el balón.
Después de cada gol, el equipo anotador debe retirarse a su propia meta y esperar hasta que se patea la pelota. En el saque inicial, la pelota debe estar cerca de la línea central y debe patearse hacia atrás para comenzar.
Cualquier falta/mano es una penalización en la red abierta de la línea de mitad de cancha.
Los jugadores no pueden pararse a menos de 1 m de su propia portería.
No puedes anotar desde tu propia mitad.
Sin bins: cualquier juego sucio grave resultará en un sin bin de 3 minutos. El jugador debe abandonar el terreno de juego y solo regresar cuando el árbitro confirme que puede hacerlo.
Los árbitros pueden dar tarjetas rojas, lo que resultará en una suspensión mínima de 2 juegos para el jugador individual.

Tamaños de plantilla

Cada equipo puede tener 3-4 jugadores por plantilla. Los jugadores solo pueden jugar para 1 equipo durante todo el torneo. Las sustituciones se pueden realizar en cualquier momento. El jugador debe abandonar el Airpitch en el mismo punto en que entra el nuevo jugador. El juego no se detiene para nada.

Recompensas y medallas

Todos los jugadores recibirán una medalla 3v3UK. Los equipos ganadores recibirán un trofeo de equipo. También se entregarán premios durante el evento por las mejores habilidades vistas por el personal de 3v3UK.

Padres y espectadores

Los padres deben pararse al menos a 1 metro de los Airpitches (si el lugar lo permite)
No se tolerará ningún lenguaje o comportamiento abusivo hacia los oficiales, oponentes u otros. Se le pedirá que se vaya y su equipo puede ser expulsado sin reembolso.

Gran diversión de los jugadores y padres

El objetivo de los torneos es que los jugadores se diviertan jugando al futbol, con esta modalidad de espacios reducidos tocan mas el balón, mas pases, mas juego y mas goles.

Concepto de torneo completo

3v3 España llega a usted como asociación y, con su apoyo, organizaremos un MEGA EVENTO para los años 2012-2017.

Eventos 2023

¿Usted como club está interesado en un torneo MEGA de 3v3 / 4+1 de 1 día ? Te apoyaremos y traeremos todo nuestro equipo con nosotros y, con tu ayuda, organizaremos un gran evento de torneo para las cosechas 2012-2017. Gratuito para la asociación organizadora .
× ¡Hola!